Ponentes

Ponentes Internacionales

Un espacio para los profesionales clínicos titulados, en entrenamiento y estudiante de todas las áreas de la salud. Revisaremos la situación actual y futura de la neuropsicofarmacología en el mundo, la nueva evidencia científica de los tratamientos farmacológicos de los trastornos psiquiátricos mayores.

Dr. Mark Frye

Profesor del Departamento de Psiquiatría y Psicología de la Clínica Mayo. Rochester, EUA.

Dr. Alberto Fernández

Director Médico del Instituto de Neurociencias Aplicadas. Lima, Perú.

Dra. Maria Oquendo

Profesora del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina y Jefa de los Servicios de Salud, de la Universidad de Pensilvania. Filadelfia, EUA.

Dr. Mark Rappaport

Jefe del Departamento de Psiquiatría y Presidente del Instituto Huntsman de Salud Mental de la escuela de Medicina de la Universidad de Utah, Salt Lake City, EUA

Dr. Charles Nemeroff

Jefe del Departamento de Psiquiatría de la Dell Medical School, Universidad de Texas, Austin, Estados Unidos. Autor de más de 700 trabajos en prestigiosas revistas científicas. Co-Editor de Texto de Psicofarmacología de la American Psychiatric Association.

Dr. Jonathan M. Meyer

Profesor clínico voluntario de la Universidad de California en San Diego, miembro vitalicio distinguido de la APA y consultor en psicofarmacología. El Dr. Meyer ha dado conferencias y publicado extensamente sobre psicofarmacología. Junto con el Dr. Stephen Stahl es coautor del Manual de clozapina (2019); El uso clínico de los niveles plasmáticos de antipsicóticos (2021); El manual de litio (2023).

Ponentes Nacionales